lunes, 27 de mayo de 2013

Stealer Young





Valencia
Escuela Superior de Diseño - Facultad de Historia

¿Que haces en la actualidad?
A parte de mi trabajo como estilista para diferentes marcas, estoy preparando una importante colaboración con una firma internacional para la próxima edición de la pasarela 080 y gestando lo que sera nuestra siguiente colección.

¿Como te ves en un futuro? 
Me veo en un taller enorme rodeado de gente con la que poder trabajar, unir fuerzas y desarrollar todo un sin fin de ideas y creaciones Visori.

¿Personas con las que te gustaría trabajar?
 Personas sobretodo positivas y transparentes.

¿Inspiración?
 Todo aquello que veo, toco, me rodea y transformo me sirve de inspiración.

Una ciudad
Londres

Un diseñador
Iris Van Herpen







Estilismo: Visori Fashion Art
Fotografia: Marcos Domingo
Mua:Handmade Barcelona Studio
Modelo: Max Villalonga
DeeBee Production Barcelona


No hay comentarios:

Publicar un comentario