lunes, 23 de septiembre de 2013

STEALER BEAUTY by AGOSTINO FAGGIANO



Camisa Guess

 Si estamos cansados de utilizar siempre colores neutros o clásicos (marrones o grises) se pueden probar nuevos colores que nos hagan cambiar de imagen.Un color nuevo nos permite vernos diferentes y nos regala una inyección de confianza en nosotras mismas. El  cambio del nuevo look tiene que permitirnos reconocernos delante del espejo,mejor, con una luz y belleza renovada.

Para cambiar de imagen la mejor manera es sugerir el uso del color de una forma gradual sin cambiar radicalmente el look, añadir un nuevo color a nuestro make up habitual  puede ser un buen inicio. Así, sin trauma, se interrumpe la rutina y resaltamos el color y el corte de los ojos de una manera diferente. 


 Vestido Max Mara

Cada vez tenemos mas ganas de evadirnos del clasico make up
Un creciente deseo por el color hace que las firmas cosméticas se pongan en marcha. Las paletas de maquillaje de las ultimas tendencias en beauty son un himno al arco iris visto en todas sus sombras. Azul,Verde,Violeta son los colores en auge para el make up, ojos en tonos brillantes o suaves.

Dificil resistirse a esta explosion de colores,aunque un poco mas dificil de aplicar con dedicación si estas acostumbrada a los colores habituales como marrones o grises.Sin embargo,los colores neutros nos proporcionan tranquilidad y a veces deseamos cambiar nuestra mirada con colores atrevidos y modernos.


Vestido Ice Iceberg


Fotografía: Renata Paskal

Estilismo: Jose Herrera

Peluquería: Ricardo Calero para Art lab Aveda

Maquillaje: Agostino Faggiano para Nars

Modelo: Ruxanda Varta (Traffic)

No hay comentarios:

Publicar un comentario