martes, 16 de abril de 2013

Stealer Young




DNI: Miguel de Gil
Almería.
IADE ( Madrid)

¿Que haces en la actualidad?
- Actualmente he estado  desde hace ocho meses en periodo de practicas colaborando para la firma Amaya Arzuaga

¿Personas con las que te gustaría trabajar?
- Tengo muchos referentes, creo que trabajar con personas con una amplia experiencia en este sector ya es la mejor enseñanza que puedes tener 

¿Como te ves en un futuro? 
- Aunque la situación en España es complicada creo que el futuro es el resultado del presente, Ahora mismo  pienso en portfolio y aprender todo lo que  pueda, creo que en este mercado tan cambiante nunca acabas de formarte totalmente 

¿Inspiración?
- Colección Cápsula  A/W 13-14 Es un comienzo en el que se ven mis bases, y mis cortes y una primera propuesta  a este proyecto emergente.
Está inspirada en lo mineral, simetrías, volúmenes construidos a través de capas que juegan con la silueta, creando así una estructura curvilínea basada en las extremidades de la mujer. Profundidad de las prendas y oposición de  materiales y texturas en un mismo patrón.

Un diseñador
- Comme des Garçons, Jil sander y Margiela antes de retirarse.

Una ciudad
- París


















Fotografía: Chesco Lopez
Maquillaje: Ricardo Calero
Modelo: Iveta S

No hay comentarios:

Publicar un comentario