jueves, 23 de mayo de 2013

Stealer Young




DNI: Juan Antonio Brea
Universidad politécnica de Madrid 
CSDMM

¿Que haces en la actualidad?
Acabo de presentar mi última colección; Sensibilidad Orgánica. En la que investigo nuevamente la arquitectura contemporánea.

¿Como te ves en el futuro? 
Me veo empaquetando muchos pedidos, ya que acabo de estrenar mi página de venta online. Además creando prendas a medida, que conlleva un trato más cercano y es algo que me encanta. 

¿Personas con las que te gustaría trabajar?
Si John Galliano y Christian Lacroix están en paro lo mejor es aferrarse al presente y no esperar del futuro más que el fruto de lo sembrado. Aunque no me quejo. He cumplido sueños, como trabajar en los talleres de Lorenzo Caprile o Santiago Bandrés. ¡No todos los grandes diseñadores pasan por Cibeles!

¿Inspiración?
Zaha Hadid. Los volúmenes que evocan el movimiento del agua y las ramificaciones de coral han sido las principales inspiraciones de esta colección.

¿Un diseñador? 
Ana Locking, como diseñadora y como empresaria es un ejemplo en todos los sentidos.

¿Una ciudad?
Me fascina San Petersburgo.














Estilismo: BREA
Fotografía: Maximo Arroyo
Maquillaje y peluquería: Jean Morillo Alejo
Modelos: Nuria Férnandez
               Jesús Bouquet Warwick

No hay comentarios:

Publicar un comentario